Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Batalla

Esta vez es la noche la que me viene a despertar y me dice que no siga que ya deje de respirar. La miro amenazante con desprecio   sin piedad No me río todavía porque proyecto hacerlo al final No me caigo   le hago frente y así se cae su disfraz Aparecen los de siempre el dolor   la tristeza y la soledad La batalla es tensa muy dura y llego a llorar Pero pronto arriba el alba y vuelvo a respirar Mis energías se renuevan y el calor de tu voz me dice que no abandone que no deje de luchar Miro al cielo y tu sonrisa me ilumina el camino a andar No estoy solo en esta guerra Tu amor me llena   y más.

Rugido

La mañana me pide que vuelva a empezar La tristeza quiere lastimarme y quedarse acá Sólo tengo tu sonrisa mi energía  mi guía  mi luz De dónde saco fuerzas no sé   sólo sé caminar pensando en tu mirada refugiándome en tu voz y sé que puedo contra todo porque al final está el Amor Este Amor  el más puro el que derrota cualquier dolor Y la noche me pide que vaya a descansar la miro  un ojo le guiño y le digo casi en un rugido para que la tristeza se entere que nada me va a derrotar.

Bosquejo

En este día algo triste mi única alegría o su bosquejo  tan sólo existe porque siento que tus locuras y tu sonrisa más pura están acá.

Paisaje

Paredes blancas techos grises grises de lágrimas y de este amor que espera el momento para ver la luz. Cielo sin estrellas un bosque muy oscuro un camino sinuoso que invita   que llama un cuerpo que dice no quiero sufrir. Mar sin tierra a la vista una tormenta que viene no hay reparo cerca la vamos a atravesar puede que salgamos heridos hasta es posible salir unidos. El sol se apaga la luna se esconde no quieren ser parte de este paisaje ruin no pueden ser parte de este triste fin. De pronto allá lejos y muy acá dentro un claro   un punto un sueño   una isla una esperanza   un amor                                     vos.

Sin pensar

Te pienso Te extraño Te traigo un momento y te vas otra vez Te beso Te siento Me abstraigo un momento y me voy otra vez Nos enredamos Gozamos a más no poder No pensamos más nada y así   una y otra vez.

Eternidad

El dolor no puede el tiempo no sabe la distancia no quiere terminar con el amor.

Volver

Una mañana de primavera dejé mi invierno atrás mi nunca soledad se llenó de vos me miraste y te vi... al fin pude revivir. Luego de tanto dolor y mis párpados sufrir vuelvo a creer en la vida vuelvo a creer en el amor.

Confesión

Cuando te veo siento que mi corazón va a estallar Si pasás cerca mío casi no puedo respirar Tus ojos son esa luz que le faltaba a mi vida Si me das un beso te entrego el alma mía.

Soledad

En una mañana de primavera dejé mi invierno atrás Mi nunca soledad se llenó de ti me miraste y te vi y al fin pude revivir Luego de tanto dolor y mis párpados sufrir vuelvo a creer en la vida vuelvo a creer en el amor.

Una vez más

Una vez más la noche te trajo hasta aquí. En realidad  no a vos toda tan sólo a tu aroma Aunque también trajo esa dulce imagen tuya que una vez más puede opacar la luna Una vez más la noche con tus recuerdos me atrapa, me envuelve me sofoca, me invade Una vez más esta noche me pierdo en vos.

Camino

Pasó mucho, mucho tiempo desde la noche del adiós Al oir tu voz esta mañana entendí emocionado que la imagen de tu sonrisa sigue intacta ahí que la suavidad de tu piel todavía puedo sentir No puedo mentirme ni engañar a mi corazón me dibujaste una sonrisa enorme también me embriaga el dolor Si pudiese volver a aquella noche no dudaría en evitar cada una de tus lágrimas que lastiman hasta hoy Será cierto que existe el amor después del amor? Pasaron 12 años y el tiempo nos pone acá El camino está listo ...y tenemos ganas de caminar.

Sinceridad

Aquella noche oscura de abandono insensato de actitudes tontas de finales baratos me trajo hoy hasta aquí triste y cansado Aunque no me leas aunque te dejé ir aunque inundé tu rostro con lágrimas sin fin cada día esperaba de mi prisión salir Porque mis manos tienen como destino tu piel porque hasta en mis sueños deseo besarte otra vez hoy quiero que sepas que nada es lo que fue.

Desde que no estás

La luz desapareció los días no tienen nombre ni número   ni nada el horario ya no existe El cielo es gris   casi negro las estrellas se fueron buscando tu nombre o alguna pista de lo que fue Mi corazón ya no late mi sangre ya no corre todo pasa sin sentido como los días sin fin Mis ojos que fueron tuyos ya no ven colores   ni nada el horizonte muy lejano se aleja cada vez más Y así vivo cada segundo desde que vos no estás así muero cada segundo y me consume la oscuridad.

Como un niño

Te amé más que a mí más que a mis cosas más que a mis venas Te amé más que a mi vida Te amé con la fuerza de la sangre de los mares y de todas las estrellas Te amé sin medida Te amé como un tonto como un soñador como un romántico Te amé como un niño Te amé y hoy duele mucho muchísimo esta herida La tristeza me invade porque estás saliendo de mi vida.

Te extraño (No me queda más rima)

Intento no extrañar trato de vivir quisiera no desearte tanto que me dejes cavilar Trato de vivir sólo quiero caminar esta tierra tan hermosa que no deja de llamar Sólo quiero caminar este sendero que es la vida viviendo los momentos donde juego la partida Este sendero que es la vida me recuerda que te extraño porque todo se vuelve extraño si no estás aquí  querida Me recuerda que te extraño el cielo tan estrellado cada estrella que me mira estás tú aquí a mi lado El cielo tan estrellado no es el cielo de tenerte es un cielo algo raro... está bañado por mi llanto No es el cielo de tenerte el que me hace anhelarte son las ganas de besarte mimarte mirarte y amarte No me queda más rima y sólo sé que te quiero verte pronto sólo espero para no sufrir más                                  mi v...

Promesa

Él le juró amor eterno ella eligió la juerga de una noche. Él sufre profundamente su dolor ella ahora pide perdón. Él ya va sanando sus heridas ella busca en vano recuperar su amor. Él cumple su promesa. Ella nunca cambió.

Sos

Tus recuerdos me recorren la piel, las pupilas la sangre y las manos. Tu amor me hace fuerte y te amo porque sos la mujer que me inspira. Tu amor me invade y siento, vivo y respiro                     ...felicidad.

Sanar... y volar

Imagen
Descubrir, comprender y asimilar que no te ama como te hacía creer es dolorosísimo. Parece que se te acaban no sólo la vida y el alma... sino, todo el Universo. Pero es la misma vida, que siempre sigue adelante, la que te hace ver que es sólo el comienzo de la sanación de tu alma. Y todo sigue... para bien.

¿Distancia?

No me importan tus pasos ni me afectan tus palabras Tampoco veo tus ojos pero creo en tu mirada… Sigo incansable tu rastro vivo preso de tu aroma me pierdo en la luz de tu magia muero libre en tu voz.